Las Águilas del América femenil vienen a Chicago

Por segundo año consecutivo confirman la visita un equipo de la Liga MX Femenil

El equipo Women Premier será rival de las Águilas para el partido de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

El equipo Women Premier será rival de las Águilas para el partido de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Minutos después de concluir la gira del Tigres femenil el año pasado, Lucy Montano se puso a trabajar en su siguiente proyecto. “Traer al América”, recordó la exdirectiva de ligas y ahora convertida en promotora.
“La idea empezó el mismo día que terminó la gira de Tigres, porque creo que la afición se merece tener buen futbol femenil en Chicago”, declaró Lucy.
La fundadora de la liga Chicago Women Premier se apoyó para esta gira en Leonardo Cuéllar, dirigente del América y con quien realizó búsquedas de talento para el Tri femenil hace seis años en esta región.
“Es una persona que se las sabe de todas todas en el futbol femenil y siempre tiene algo que enseñar, es toda una institución no solo para el futbol mexicano sino a nivel mundial”, dijo Montano.
Al mismo tiempo, Lucy aprovechó para pedir apoyo a las mujeres futbolistas ya que aseguró que “llegará el momento en que podrán vivir de hacer lo que más le gusta sin que tengan que tener un segundo empleo”.

LOS PARTIDOS
La gira comienza el domingo 23 de junio a las 3 pm con el América enfrentando a Women Premier en el estadio Morton West High School, de 2400 Home Ave. en Berwyn, IL.
El segundo partido es el miércoles 26 de junio a las 7 de la noche contra el Milagro FC en Schaumburgh Boomers Stadium, en 1999 Springsguth Rd. de Schaumburgh, IL.
El tercer compromiso es el sábado 29 de junio a las 6 de la tarde en Michigan contra el equipo Detroit Sun FC, en el estadio Pat Patterson.
Los boletos se venderán en la taquilla de los estadios.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain