Millones de personas de Illinois viajan para el fin de semana del Día de los Caídos

En Illinois, 2.1 millones de personas han empacado sus maletas e incluso los precios más altos de la gasolina no cancelarán los planes

CHICAGO –Hay que armarse de paciencia y tolerancia si es una de las millones de personas de Illinois que decidió salir de viaje este fin de semana del Día de los Caídos.

Si está en casa, es uno de los afortunados porque no tendrá que lidiar con congestión vehicular ni largas colas en los aeropuertos.

Y es que muchas personas se están yendo de la ciudad para el comienzo no oficial del verano.

Al menos lo peor ya pasó. La Asociación Americana del Automóvil (AAA) dice que la congestión máxima en las carreteras de Chicago ocurrió la tarde del viernes, pero se preparan para las carreteras atascadas todo el fin de semana.

43 millones de estadounidenses escaparon para el fin de semana del Día de los Caídos. Ese es el segundo nivel más alto desde que AAA comenzó a rastrear.

En Illinois, 2.1 millones de personas han empacado sus maletas, e incluso los precios más altos de la gasolina no cancelarán los planes.

“Este es el comienzo de la temporada del viaje por carretera, el inicio no oficial del verano, la gran mayoría de la gente va a ir a la carretera”, dijo Nick Jarmusz, de Asuntos Públicos de la AAA.

Sí, la mayoría de la gente está conduciendo, pero mira a O’Hare , Es un lugar ocupado Alrededor de 115,000 viajeros de Illinois volarán a su destino, lo que representa un aumento del 4.6 por ciento con respecto al año pasado.

Por su parte, en el aeropuerto O’Hare alrededor de 115,000 viajeros de Illinois volarán a su destino, lo que representa un aumento del 4.6 por ciento con respecto al año pasado.

En esta nota

AAA Aeropuerto internacional O’Hare Asociación Americana del Automóvil Chicago Día de los caídos Illinois Nick Jarmusz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain