Tiroteo en el sendero 606 en el barrio de Logan Square deja como saldo un muerto y dos heridos

Alejandro Aguado un joven de 22 años de Portage Indiana, recibió un disparo en el pecho y la espalda y fue declarado muerto en el Norwegian Hospital, dijeron la Policía y la oficina del médico forense del Condado Cook

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas el martes en un tiroteo en el sendero 606 en el vecindario de Logan Square.

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas el martes en un tiroteo en el sendero 606 en el vecindario de Logan Square.  Crédito: Google Maps

CHICAGO – Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas el martes en un tiroteo en el sendero 606 en el vecindario de Logan Square en el noroeste de Chicago.

El trío, un hombre de 22 años, un hombre de 20 años y una mujer de 19 años, caminaban alrededor de las 12:10 am en el sendero 606 en la cuadra 1800 al norte de la avenida Monticello en el barrio de Logan Square cuando un grupo de tres hombres desconocidos se acercaron a ellos, dijo la Policía de Chicago.

Los hombres preguntaron al trío sobre cuestiones de afiliación de pandillas antes de mostrarles armas y dispararles, dijo la Policía. Luego huyeron al este a pie y no han sido detenidos en este momento.

Alejandro Aguado un joven de 22 años de Portage Indiana, recibió un disparo en el pecho y la espalda y fue declarado muerto en el Norwegian Hospital, dijeron la Policía y la oficina del médico forense del Condado Cook.

El joven de 20 años fue trasladado al Stroger Hospital con una herida de bala en la parte inferior de la espalda y su condición se estabilizó. La mujer sufrió una herida de bala en el abdomen y fue trasladada al Mount Sinai Hospital en estado crítico.

Autoridades señalaron que ninguna de las personas disparadas es “conocida por la Policía”.

Los detectives del área norte están investigando el incidente.

En esta nota

Alejandro Aguado Chicago Condado Cook Logan Square Mount Sinai Hospital Norwegian Hospital Pandillas policía de Chicago Portage Indiana Sendero 606 Stroger Hospital

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain