Estados Unidos contra Chile afuera del Wrigley Field

La pantalla en el exterior del estadio Wrigley Field transmitirá los juegos de la selección de Estados Unidos. (Javier Quiroz / La Raza)

La pantalla en el exterior del estadio Wrigley Field transmitirá los juegos de la selección de Estados Unidos. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El choque Estados Unidos contra Chile en el Mundial Femenil Francia 2019 será transmitido gratis frente al estadio Wrigley Field.
La Federación de Futbol de Estados Unidos invita a presenciar el segundo partido la selección nacional femenil en el Mundial el domingo 16 de junio a las 11 de la mañana.
El juego se transmitirá por Fox y Telemundo en la pantalla gigante localizada en el parque Gallagher, afuera del estadio Wrigley Field, la casa de los Cachorros de Chicago.
Las puertas se abren el domingo desde las 10 de la mañana para el segundo juego del Grupo F del Mundial femenil.
La entrada es completamente gratis y los lugares se asignarán conforme vayan llegando los aficionados. Por esta razón, la Federación de Futbol también recomienda hacer una reservación gratis en el sitio online http://www.universe.com.
La selección femenil inicia su participación en el Mundial de Francia enfrentando a Tailandia el martes 11 de junio y además de contra Chile juega ante Suecia el jueves 20 de junio.
Todos los partidos se transmiten por Fox, Telemundo y la aplicación Fox Sports App.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain