La Patrulla Fronteriza incauta narcóticos en Río Grande con valor de $750,000

La suma es de tres intercepciones en la frontera

La Patrulla Fronteriza ha interrumpido en los últimos días tres intentos de contrabando con narcóticos en Río Grande.

Según han anunciado en la página web del Departamento de Seguridad Nacional, el pasado domingo, agentes que trabajan cerca de La Paloma, Texas, detectaron un entrada ilegal por huellas de pisadas.

Los agentes siguieron el rastro y observaron a dos personas pasando fardos de narcóticos en un canal, por lo que procedieron al arresto y a incautar dos fardos abandonados de canabis por valor de $75,000 dólares. Cameron, el sheriff del condado, custodia a los sujetos y los narcóticos.

En otro evento ocurrido el lunes, agentes que se encontraban trabajando en el control fronterizo de Falfurrias, detuvieron en autobús. Durante la inspección, se dieron cuenta de que había una bolsa sospechosa situada bajo el lugar designado para el equipaje. Los agentes la inspeccionaron y encontraron metanfetamina por valor estimado de $512,000 dólares.

Esta misma mañana, otros agentes que se encontraban trabajando en la ciudad de Río Grande, Texas, observaron a varias personas portando fardos de narcóticos. Los agentes descubrieron que portaban marihuana por valor estimado de $162,000 dólares.

En esta nota

Control de aduanas Control de drogas Incautación de droga Patrulla Fronteriza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain