Arranca en Chicago torneo de verano con miles de dólares en premios

La Liga Taximaroa categoría libre juega cada martes en Chicago Futsal Academy. (Javier Quiroz / La Raza)

La Liga Taximaroa categoría libre juega cada martes en Chicago Futsal Academy. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Liga Taximaroa y Chicago Futsal Academy han comenzado a recibir inscripciones para el próximo campeonato de futbol bajo techo.
Tras la clausura del torneo invierno-primavera, la Liga Taximaroa inicia el campeonato de los martes con un premio de tres mil dólares para el campeón.
Adrian García, presidente de la liga, informa que dicha cantidad será cuando se registren al menos 12 equipos para participar.
En total se jugarán 17 jornadas más la etapa eliminatoria con la final.
Los partidos comienzan desde el martes 25 de junio en Chicago Futsal Academy ubicada en 6122 Clark, en Chicago. Para informes llamar a Adrián García al 312-843-8651.
El actual campeón de los martes es el club Becerritos que se llevó un premio de cuatro mil dólares tras derrotar a los Cachimberos en la final invierno-primavera.
Faltando por ultimar detalles, se ha anunciado también un trofeo para el Campeón de Campeones entre la Liga Taximaroa y la Liga Douglas de los martes con su campeón Renamix.
Este será una copa inédita de una liga del norte contra una del sur de Chicago.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain