✍️¿Cuándo firma el “Chucky” Lozano con el Napoli y cuánto se llevará Pachuca? 💵

Continúan las revelaciones de este bombazo mexicano
✍️¿Cuándo firma el “Chucky” Lozano con el Napoli y cuánto se llevará Pachuca? 💵
Medios italianos revelaron más detalles sobre el traspaso de Hirving Lozano al Napoli
Foto: Imago 7

Ya es prácticamente un hecho que Hirving Lozano jugará para el Napoli la próxima temporada, pero mientras se hace oficial seguimos recibiendo pistas y detalles sobre su fichaje. Ya sabemos que la transferencia será de 42 millones de euros ($46.9 millones de dólares), que cobrará 4 millones de euros por temporada ($4.4 millones de dólares) y que su contrato será por 5 años, pero lo que no sabíamos es qué día podría firmar el futbolista, cuándo haría sus exámenes médicos y cuánto se llevará Pachuca por la compraventa.

Después de que el presidente del Napoli se reuniera con el agente del futbolista, hoy, durante siete horas, el diario Gazzetta dello Sports aseguró que Lozano firmaría el jueves 15 de agosto, ya que es el día clave para afinar los últimos detalles de la transferencia. Tras este protocolo, “Chucky” llegaría a Italia la próxima semana para realizar los exámenes médicos necesarios y ponerse a disposición del DT Carlo Ancelotti.

Trascendió también que el Club Pachuca acordó con el PSV Eindhoven que recibiría el 20% de la venta de Lozano en caso de que fichara por otro equipo, así que a Jesús Martínez y compañía les tocará una tajada de $8.3 millones de dólares por este movimiento. Nada mal, se nota que son hombres de negocio.