Bulls abren temporada en casa contra los campeones Raptors

Los Bulls de Chicago juegan su primer partido de pretemporada en casa el lunes 7 de octubre. (Javier Quiroz / La Raza)

Los Bulls de Chicago juegan su primer partido de pretemporada en casa el lunes 7 de octubre. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Los Bulls de Chicago anunciaron el calendario para la temporada 2019-2020 comenzando con cinco juegos de pretemporada, tres de ellos en casa. Iniciando el lunes 7 de octubre con la visita de los Bucks de Milwaukee, Chicago abre fuego a las 7 pm en el primer juego de preparación.

Posteriormente, reciben a los Pelícanos de Nueva Orleans el miércoles 9 de octubre a las 7 pm y el jueves 17 contra Atlanta cierran la preparación.

La temporada regular comienza el miércoles 23 de octubre cuando los Bulls visiten a los Hornets de Charlotte y a los Grizzlies de Memphis el viernes 25. Y la NBA arranca en el United Center el sábado 26 de octubre a las 7 pm con la visita de los actuales campeones, Raptors de Toronto.

Los paquetes de boletos para 22 y 11 juegos se adquieren llamando al 312-455-4000 y los individuales a la venta en bulls.com, nbatickets.com y 1800-4NBA-TIX.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain