José Abreu hace historia con los Medias Blancas de Chicago

El cubano José Abreu empieza a inmortalizarse con el equipo que lo debutó en Grandes Ligas. (Javier Quiroz / La Raza)

El cubano José Abreu empieza a inmortalizarse con el equipo que lo debutó en Grandes Ligas. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Atrás quedó el mes de octubre del año 2013 cuando José Abreu era presentado en Chicago como la firma más esperada de Grandes Ligas.

Y a seis años de aquella fecha, el cubano ya entró al libro de récords al rebasar el pasado fin de semana las marcas de más de 1,000 hits conectados, más de 174 jonrones, casi 600 carreras impulsadas y más des 200 dobletes.

Todos estos números con un solo equipo, los Medias Blancas.

“Es un gran logro para mí, para mi carrera y mi familia, y creo también para la organización”, dijo con la misma sencillez con la que se presentó ante la prensa en aquel 2013.

Pero este es su sexto y último año del contrato y luego Abreu se convertirá en agente libre. A sus 32 años de edad, él insiste en quedarse en el sur de  Chicago.

Desde el inicio de esta temporada el jugador franquicia de los Medias Blancas declaró que su intención es seguir con el equipo sí o sí.

“Quiero jugar toda mi carrera con esta organización, la que me dio la oportunidad de jugar en Grandes Ligas”, declaró en marzo al sitio whitesox.com.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain