David Beckham quiere a Lionel Messi y a Zinedine Zidane en el Inter de Miami

El ex futbolista inglés lo tiene claro: quiere a los mejores en su equipo

David Beckham quiere a los mejores jugadores en su equipo.

David Beckham quiere a los mejores jugadores en su equipo. Crédito: Agencia Reforma

David Beckham, dueño en sociedad del Inter de Miami, equipo que debutará en la MLS en marzo del 2020, tiene muy claro que si quiere ser el mejor, debe tener sólo lo mejor, por ello buscará traer a figuras de talla mundial, incluyendo a Zinedine Zidane y Leo Messi.

“Queremos crear el club más grande en Estados Unidos y para eso hay que atraer a los mejores jugadores”, dijo Beckham hace unos meses.

Entre los astros del balompié que se dice que Beckham ya contactó están Luis Suárez y Edinson Cavani, pero ahora busca a peces aún más gordos, el primero de ellos es el líder del FC Barcelona, Lionel Messi, quien a partir de enero podrá negociar para irse libremente al club que él decida sin que se tenga que pagar su cláusula de rescisión actual que es de más de $700 millones de dólares.

Se dice que la relación entre el Spice Boy y La Pulga ha crecido últimamente y que este factor podría terminar convenciendo al argentino de mudarse a Miami.

La otra gran figura a la que insiste en contratar es Zinedine Zidane, el DT del Real Madrid, con quien estuvo en pláticas hace unos meses, pero al final el estratega firmó con el club blanco. Aún así, al parecer Beckham estaría feliz de ficharlo más adelante.

Hasta ahora, los tres jugadores que componen la plantilla de su equipo son Matías Pellegrini, Julián Carranza y Christian Makoun. Destacan dos nombres latinos, debido a que el ex futbolista inglés reconoce el potencial que tiene este mercado para atraer seguidores en Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain