La advertencia del CJNG de “El Mencho” a fiscal de Edomex al que acribillaron en restaurante de mariscos

A Joel Sánchez Bravo ya lo tenían amenazado y vigilado
La advertencia del CJNG de “El Mencho” a fiscal de Edomex al que acribillaron en restaurante de mariscos
La narcomanta con la que amenazaron al fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo.
Foto: (Captura / Twitter)

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya había advertido al fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, a lo que se exponía.

Las amenazas se convirtieron en hechos anoche, cuando tres sujetos armados la emprendieron a tiros contra el funcionario y dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mientras se encontraban en un restaurante de mariscos ubicado sobre la carretera México-Pachuca.

Sánchez Bravo se mantiene internado y su estado de salud se desconoce.

Los otros dos oficiales fallecieron.

El ataque contra el grupo se reportó a eso de las 9:30 p.m. en el restaurante Marisco El Retorno, en la colonia Santa María Matilde en los límites de Zempoala y Pachuca, reseñaron medios locales

En un video de cámaras de seguridad en la escena se puede ver el momento en el que los atacantes se levantan de una mesa y se acerca a la de las víctimas para emprenderla a balazos.

Al momento, los sospechosos no han sido detenidos.

A juzgar por los reportes, miembros del CJNG venían siguiendo a Sánchez Bravo desde julio pasado. El 27 de ese mes autoridades decomisaron una narcomanta en el puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco en la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec.

El mensaje que se atribuyó el CJNG amenaza al fiscal y a su equipo de investigación.

“Lo tenemos bien ubicado a usted a su familia y a los pinches mugrosos de sus elementos de la policía de investigación” (sic), agrega “la plaza de Acolman no está sola”, lee parte de la narcomanta.