La pista iluminada de DJ Marco Herrera Mix

La pista iluminada de DJ Marco Herrera Mix.

La pista iluminada de DJ Marco Herrera Mix. Crédito: Cortesía

Atención Chicago y alrededores: el legendario DJ Marco Herrera Mix está haciendo historia con la presentación de su impresionante pista iluminada, construida con la más alta tecnología que hay hoy en día.

‘The led dance floor’ es lo más nuevo y espectacular para las fiestas de bodas, sweet 16, quinceañeras o cualquier evento social. Los invitados estarán muy entusiasmados con esta hermosa pista de baile. Por otra parte los organizadores de eventos se sentirán felices y orgullosos al ver que su fiesta está a un nivel más alto y esa es una de las principales metas de la gente hoy en día: “Impresionar a sus invitados” dándose un lujo muy bien merecido para esas ocasiones especiales, comentó DJ Marco.

Estar a la vanguardia, seguir innovando y tener una evolución constante es crucial en Disco Movil Power Light, agregó el famoso DJ, dueño de dicha prestigiada empresa.

Con esta pista será imposible aburrirse en un evento y queda confirmado qué el DJ Marco Herrera Mix sigue imponiendo la moda de las fiestas por los últimos 25 años con la calidad 5 estrellas.

Para más información del prestigiado DJ llamar al 847-514-0748, o visitar www.marcoherreramix.com y las redes sociales.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain