Un hombre de Illinois atropelló a una familia con su auto, hay 1 muerto y 4 heridos

El conductor que lanzó el coche contra un grupo de personas está acusado de asesinato

police-line

Crédito: Archivo | Shutterstock

Un hombre de Illinois fue acusado de asesinato en primer grado el sábado después de que supuestamente condujo su SUV contra una familia fuera de un partido de fútbol, ​​matando a un hombre e hiriendo a otras cuatro personas, informa Chicago Tribune.

Priscilian Carranza, de 22 años, de Waukegan, huyó de la escena, pero luego fue detenido cuando un oficial de patrulla ordenó parar al conductor de un SUV dañado que se ajustaba a la descripción proporcionada por los testigos.

El incidente ocurrió el viernes por la noche cuando una pelea afuera del Complejo Deportivo del Condado de Lake en Waukegan terminó con un SUV conducido a través de un grupo de personas y huyendo de la escena, según la policía de Waukegan.

En un comunicado publicado el sábado, la policía informa que un sospechoso fue detenido poco después del incidente y acusado de asesinato en primer grado.

El detenido apareció en la corte de fianzas el sábado y fue retenido en la cárcel del condado de Lake con una fianza de $5 millones de dólares por asesinato, según la policía. Está programado para comparecer ante el tribunal el 29 de octubre.

En esta nota

Accidente de auto Asesinato Crimen Estados Unidos Illinois Priscilian Carranza Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain