Arrestan a novio el día de su boda; todo fue una gran mentira

Las autoridades llevaban ya varios años intentando capturarlo y solo creando un plan maquiavélico pudieron hacerlo

La policía llevaba ya 3 años detrás de él.

La policía llevaba ya 3 años detrás de él. Crédito: Shutterstock

La siguiente historia que leerás a continuación pareciera ser sacada de una serie o película de ciencia ficción, aunque es 100% real.

Resulta ser que un hombre de 55 años llamado Balkrishna Chaubey fue detenido el pasado jueves por la policía de Chhatarpur, en la India, tras estar acusado de haber cometido 16 delitos, en su mayoría robos, incluida la muerte sospechosa de un hombre en la ciudad de Nowgaon el pasado mes de agosto.

Según la información difundida por India Today, las autoridades estuvieron buscando a Balkrishna, quien en los últimos 3 años estuvo prófugo de la justicia, y cada vez que se encontraban cerca de él, lograba escaparse. Es por ello que hace no mucho ofrecieron 10,000 rupias (unos $139 dólares) a quien ayudara a capturarlo.

Los últimos rumores que le llegaron a la policía fue que Chaubey estaba buscando una mujer para casarse, fue así como entonces idearon un plan.

Una subinspectora de nombre Madhavi Agnihotri creó un perfil falso en redes sociales, en donde publicó que estaba buscando a un hombre de 55 años para iniciar con él una relación sentimental; luego, la policía le consiguió una tarjeta SIM para teléfono celular de una mujer que vive en Nueva Delhi.

Chaubey la contactó por redes sociales y la subinspectora le llamó por teléfono, asegurándole que le marcó por error; sin embargo, el delincuente le regresó la llamada días más tarde y fue así como comenzaron a platicar de forma constante.

Finalmente, luego de una semana, el hombre le pidió matrimonio y ella aceptó, así que acordaron realizar una ceremonia el pasado jueves en un templo ubicado en la localidad de Bijouri, en donde las autoridades se dieron cita para finalmente poder arrestarlo.

En esta nota

boda delincuente detención detenido India novio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain