Habrá ‘Dinamita’ en Canastota: Juan Manuel Márquez ingresará al Salón de la Fama del Boxeo

El mexicano ingresará al recinto el próximo 14 de junio

'Dinamita' fue campeón mundial en 4 divisiones.

'Dinamita' fue campeón mundial en 4 divisiones. Crédito: Imago7

El ex pugilista mexicano Juan Manuel Márquez será uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de Boxeo Internacional, recinto al que ingresará el próximo 14 de junio durante la tradicional ceremonia que se lleva a cabo en Canastota, Nueva York.

Un reconocimiento que Juan Manuel Márquez se ganó a pulso, pues siempre será recordado por las épicas peleas que protagonizó contra el filipino Manny Pacquiao, a quien noqueó en diciembre de 2012 en Las Vegas, Nevada.

El ‘Dinamita’ dejó su marca como profesional en 57 victorias, 7 derrotas y un empate, con 40 nocauts. Además, es uno de los cinco mexicanos que puede presumir de haber ganado al menos un título mundial en 4 divisiones diferentes, lográndolo en peso pluma, superpluma, ligero y superligero.

El ‘Dinamita’ estará acompañado de otros grandes exponentes de la disciplina como Bernard Hopkins y Shane Mosley; además de que por primera vez en la historia habrá mujeres que también ingresarán al Salón de la Fama, siendo Christy Martin y Lucia Rijker las elegidas.

En esta nota

Juan Manuel Márquez Manny Pacquiao Salón de la Fama de Boxeo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain