McDonald’s ofrece redondear la cuenta para dar donaciones a la Ronald McDonald House Charities

Las casas Ronald McDonald House ofrecen hospedaje libre de costo a miles de familias.

Las casas Ronald McDonald House ofrecen hospedaje libre de costo a miles de familias. Crédito: Archivo

McDonald’s anunció una nueva forma más fácil de donar a Ronald McDonald House Charities (RMHC) con el lanzamiento del programa Round-Up for RMHC. Esta tecnología innovadora introduce la donación como parte del menú ofreciéndoles a los clientes la oportunidad de redondear su cuenta al donar más cercano y donar el cambio del subtotal de su compra (más impuesto).

Esta opción está disponible en alrededor de 14,000 restaurantes McDonald’s a nivel nacional y les facilita a los clientes una manera más conveniente de hacer una donación a RMHC y así ayudar a las familias de niños enfermos o lesionados mantenerse unidas. Estas familias tienen acceso a comidas caseras, cuartos privados y cocinas equipadas al igual que facilidades de lavandería cerca del hospital que provee cuidado médico a sus hijos.

Esta tecnología permite que los clientes que usan tarjetas de crédito mayormente hagan su donación a través del programa Round-Up for RMHC en el quiosco digital o en el mostrador durante todo el año sin tener en cuenta el método de pago que prefieren. Los clientes solo tienen que seleccionar el botón “Round-Up for RMHC” en los quioscos o pueden informarle al cajero que quieren Round-Up su compra.

“En McDonald’s, sabemos lo importante que es unir a las familias. Por más de 45 años, McDonald’s, sus franquiciados y nuestros clientes, han estado apoyando orgullosamente a las Ronald McDonald House Charities,” dijo Chris Kempczniski, presidente y director ejecutivo de McDonald’s.  “Hemos sido un socio fundador de esta caridad y McDonald’s continúa su compromiso de aprovechar el tamaño y escala de nuestros restaurantes para promover y recaudar fondos en apoyo del crecimiento de esta caridad”.

Las donaciones ayudaran a cubrir los costos de RHMC. Por ejemplo, mantener a una familia en la casa cuesta $80 la noche. En el 2018, RMHC proporcionó más de 2.5 millones de noches en comunidades alrededor del mundo ahorrándoles a las familias más de $930 millones en comida y costos de alojamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain