Gracias, Luis Rossi

Luis H. Rossi fue publisher de La Raza por más de dos décadas, socio del Aragon Ballroom y una de las figuras clave de la comunicación y el espectáculo en Chicago. Gracias Luis por tu legado y tu amistad.

Luis H. Rossi fue publisher de La Raza por más de dos décadas, socio del Aragon Ballroom y una de las figuras clave de la comunicación y el espectáculo en Chicago. Gracias Luis por tu legado y tu amistad. Crédito: La Raza

En La Raza lloramos la pérdida de Luis Rossi, quien fue un amigo entrañable de nuestro periódico y una de las personas decisivas en su historia.

Durante las dos décadas en que Luis fue el propietario y el motor de La Raza se dio la consolidación de nuestro periódico como un medio de comunicación de gran nivel y prestigio, el mejor semanario hispano de Estados Unidos, con notable éxito y calidad tanto en lo editorial como en lo comercial.

Y fue la visión y generosidad de Luis lo que impulsó a muchas generaciones de comunicadores hispanos en Chicago, que encontraron en La Raza y en otros de los proyectos de Rossi espacios abiertos para su desarrollo profesional. Desde La Raza, además, Rossi fue un defensor y promotor incansable de las mejores causas hispanas y defensor solidarii de la comunidad de Chicago.

Como empresario del espectáculo en Chicago fue una persona igualmente relevante e influyente, socio de Aragon Ballroom y otros centros de entretenimiento en la ciudad y cofundador de Viva Entertainment / Viva Tu Música, que revolucionó el entorno de los conciertos latinos en la ciudad. Su labor en ello permitió que muchos de los más grandes artistas latinos y grandes espectáculos visitaran Chicago a lo largo de muchos años, para deleite del público local.

Y como ser humano Rossi siempre mostró una notable nobleza y entereza, dando la mano a multitud de personas y a la comunidad hispana en general. Por ello su legado es extenso, y La Raza es parte significativa de ello.

Desde nuestro periódico no podemos sino honrar la memoria de Luis Rossi, lamentar su fallecimiento y enviar sentidas condolencias a su familia. Gracias, Luis, tu ejemplo es tremendo y fructífero. Tu legado continúa. Te recordamos con respeto y cariño.

-Jesús Del Toro es el Director General de La Raza.

En esta nota

Chicago Luis Rossi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain