Medias Blancas abren la cartera y Cachorros siguen esperando

Los Medias Blancas han tomado ventaja en nuevas contrataciones este invierno sobre los Cachorros. (Javier Quiroz / La Raza)

Los Medias Blancas han tomado ventaja en nuevas contrataciones este invierno sobre los Cachorros. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Los Medias Blancas de Chicago abrieron la cartera y han tomado ventaja en cuanto a contrataciones sobre sus rivales del norte, los Cachorros.

El último bombazo de 50 millones de dólares se lo llevó el cubano Luis Robert en contrato firmado el pasado 2 de enero por seis años.

Y otros 55 millones irán a la cuenta del lanzador Dallas Keuchel, pero la sorpresa la dio el receptor cubano Yasmani Grandal al aceptar 73 millones de dólares a cambio de cuatro años de trabajo.

Tampoco hay que olvidar que el también antillano José Abreu se quedará al menos tres temporadas más con el equipo tras firmar una extensión de 50 millones de dólares.

Y de último momento se rumoraba la contratación del pitcher de relevo Steve Cishek, ex de los Cachorros por un año y seis millones.

Mientras tanto en el norte de Chicago los campeones del 2016 no habían dado señales, excepto la extensión al zurdo colombiano José Quintana y la firma del manager David Ross y sus entrenadores.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain