La última grosería de Pati Chapoy a Atala Sarmiento

La relación entre ambas periodistas no terminó de la mejor manera pese a los años de trabajo

Atala Sarmiento.

Atala Sarmiento. Crédito: Mezcalent.

Atala SarmientoPati Chapoy no terminaron su relación laboral de la mejor manera. Luego de que corrieran rumores de que la rubia había estado hablando con directivos de Televisa mientras Pati estaba de viaje, se comenzaron a armar una serie de problemas que terminaron con la salida de Atala de Ventaneando.

Durante el último programa de Atala, el cual los televidentes no sabían que se trataba del final de una era, pasó un mal momento pues Chapoy le hizo una última grosería antes de que todo terminara.

El 22 de marzo de 2018 fue la última vez que Atala apareció frente a las cámaras de Ventaneando, en ese programa la titular y sus compañeros ignoraron por completo a Sarmiento. Sus intervenciones fueron pocas y los comentarios que hacía no tenían seguimiento.

Los espectadores de inmediato se dieron cuenta de la tensión que se vivía en el foro y comentaron en las redes sociales sobre lo que estaba pasando. Incluso la propia Atala en sus redes sociales respondió a más de un comentario en donde confirmó que no le hacían caso sus ex compañeros.

En esta nota

Atala Sarmiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain