¡Zapatos de pollo frito para la primavera! son de KFC y Crocs

Tienen unos muslos extraíbles con olor a pollo

Kentucky Fried Chicken® X Crocs ™ Classic Clog

Kentucky Fried Chicken® X Crocs ™ Classic Clog Crédito: KFC | Cortesía

Los zapatos más hot, Kentucky Fried Chicken y Crocs se unieron para dar origen a una excentricidad de zuecos que están por salir a la venta en la próxima primavera en una edición limitada.

El calzado tiene la plataforma con los colores blanco y rojo en alusión al cubo de rayas de KFC, estampado de pollo frito y dos amuletos Jibbitz extraíbles en forma de mulslos y con olor a pollo.

Las compañías crearon dos piezas de calzado: Los Kentucky Fried Chicken X Crocs Bucket Clog, con tacones de plataforma alta y que debutaron en los pies de la rapera y diseñadora Me Love Me a Lot (MLMA), los llevó puestos a la Semana de la Moda de Nueva York el 11 de febrero.

El otro modelo es el Kentucky Fried Chicken X Crocs Classic Clog, de tacón más delgado, con los colores distintivos de KFC y los icónicos muslos. Son unisex y estarán a la venta en la primavera de 2020 con un costo de 6 dólares. Para obtenerlos hay que registrarse en Crocs.com y así recibir un recordatorio cuando el calzado de pollo frito esté disponible.

Crocs busca acercarse a los consumidores y devoradores de tendencias apoyados en esta ocasión de una estrategia que incluye a la influencer MLMA, una artista con más de 1.2 millones de seguidores de Instagram.

Por su parte, KFC posiciona su marca uniéndose a diferentes diseñadores para crear ropa que los seguidores de su restaurante porten orgullosamente, como ya lo hizo en 2018 al lanzar sudaderas con el diseñador japonés Nigo.

¿Será que próximamente KFC lance su propia tienda virtual como McDonald’s?

En esta nota

Crocs Curiosidades Fashion Week KFC MLMA Moda Pollo frito Semana de la Moda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain