Aleida Núñez eleva la temperatura con un short rojo que dejó expuestas sus piernas de infarto

La cantante aprovechó este 14 de febrero para enviar un amoroso mensaje a sus admiradores

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez compartió con sus seguidores de redes sociales una fotografía en la que presumió sus estilizadas piernas con un diminuto short que remarca su sensual figura.

Por medio de su perfil de Instagram, la cantante celebró este 14 de febrero con un mensaje dedicado a sus 2.2 millones de seguidores, a quienes agradeció por apoyarla y estar en los momentos más importantes de su carrera.

FELIZ DÍA Siempre están en mi corazón❤️y cada momento que comparto con ustedes es especial, LQM” es la frase con la que acompañó la provocativa imagen en la que se le ve vistiendo un micro short en color rojo y un top blanco, los cuales acompañó con una sensual pose en la que alzó sus manos para formar un corazón entre sus manos.

Al parecer, la imagen fue del agrado de los usuarios de esta famosa red social, pues en poco más de una hora de haber sido publicada, acumuló más de 20 mil me gusta y cerca de 400 halagadores comentarios.

Esta no es la primera vez que Aleida utiliza este tipo de prendas, pues en ocasiones anteriores ha cautivado a sus fieles admiradores al posar con atrevidos shorts que dejan al descubierto sus torneadas piernas de infarto.

¡Aquí algunas imágenes en las que luce sus encantos!

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain