Los 5 looks Gucci de Salma Hayek más impactantes

La actriz mexicana tiene una marca favorita y así se ha lucido en todo su esplendor

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek es sin duda una de las actrices más hermosas, sensuales y talentosas de Hollywood. La mexicana ha logrado abrirse paso en el mundo artístico internacional y actualmente es un referente a nivel global.

Y el talento de la veracruzana va más allá de la actuación, con el tiempo Salma ha demostrado que sabe producir y hasta modelar, ha posado para las portadas más prestigiosas del mundo y esto la ha transformado en un referente de la moda. Su marca favorita siempre ha sido Gucci, la cual forma parte del imperio de su esposo Francois-Henri Pinault, por ello te vamos a dejar los 5 mejores looks Gucci de la actriz (sin tomar en cuenta premiaciones).

1. Vestido rosa 

La actriz deleitó a sus fans con un hermoso vestido de gala color rosa oro. Los detalles en negro y el brillo hicieron que se viera hermosa. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue lo bien que resaltó su cintura y su busto, una perfecta combinación de sensualidad y elegancia.

2. Prenda sobre prenda

Un atuendo que causó polémica luego de que se le criticara por usar calcetines con sandalias. salma usó prendas en layering con un vestido de túnica y una blusa por debajo. El look Gucci total lo complementó con una hermosa bolsa.

3. Abrigo downtown

Para pasear por las calles de Londres Salma eligió un acertado abrigo estampado de aproximadamente $30 mil dólares. El look lo complementó con un suéter gris de cuello de tortuga y unos pantalones negros.

4. Negro total

Un atuendo en un clásico total black para estilizar la figura. Consiguió con éxito verse más joven, un buen toque fueron las mangas blancas.

5. Look a cuadros

Uno de sus más informales pero atrevidos. Este look es uno de los que solo Salma Hayek podría lucir. Este look lo vistió en Manhattan y es ideal para verse más alta.

En esta nota

Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain