¿Cuándo llegará el cheque de $1,200 que el gobierno enviará por coronavirus?

Una guía sobre el recibo de los pagos de alivio económico autorizados el viernes

Imagen de un cheque del Departamento del Tesoro.

Imagen de un cheque del Departamento del Tesoro. Crédito: Thomas Cain | Getty Images

El presidente Donald Trump firmó el viernes la ley para mitigar los efectos del coronavirus en la economía y sistema de salud de Estados Unidos. La legislación incluye el envío de cheques de $1,200 a contribuyentes adultos y $500 por cada hijos, según el nivel de ingresos (Calcula lo que recibirás del cheque de $1,200 que enviará el gobierno por coronavirus).

El monto de los cheques estarán basados en su última declaración de impuestos (2019 0 2018). De acuerdo con Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro, comenzarán a llegar en unas tres semanas.

Los pagos llegarían por depósito directo si el IRS tiene su información bancaria por devoluciones de impuestos del pasado.  La agencia enviaría cheques a su dirección postal si es que no tiene esa información. Los cheques tardarían más que los depósitos directos.

De acuerdo con la ley, las personas serán notificadas por correo sobre la forma en que será enviado el pago. Si la persona no recibe su pago debe ponerse en contacto con el IRS.

Relacionado: Contribuyentes indocumentados no recibirán el cheque de ayuda federal por el coronavirus

Si usted cambió la dirección registrada en la declaración de impuestos del año fiscal 2018 y todavía no ha declarado el año fiscal 2019 es conveniente ponerse en contacto con el IRS para dar su nuevo domicilio.

En esta nota

ayuda económica Cheques de $1200 Coronavirus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain