¡La libraron! Dan alta médica a futbolistas de la Fiorentina contagiados de coronavirus

Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic ya están libres de COVID-19

El argentino Germán Pezzella envió un mensaje de agradecimiento.

El argentino Germán Pezzella envió un mensaje de agradecimiento. Crédito: Andrea Montolivo | EFE

El club italiano de futbol Fiorentina anunció este domingo que sus jugadores Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, que el pasado 14 de marzo dieron positivo en el coronavirus, han superado la enfermedad, según los últimos controles médicos que se les han realizado.

El club toscano informó de que su capitán y defensa argentino Pezzella, el italiano Cutrone y el serbio Vlahovic, ambos delanteros, “han dado negativo” por COVID-19 tras las pruebas clínicas que tenían pendientes, aunque el equipo ya indicó el pasado lunes que estaban bien y sólo a la espera de ese control.

“Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero”, reza el comunicado del Fiorentina, que sigue junto a otras entidades ayudando a recaudar fondos para donar material sanitario con el fin de “combatir esta terrible epidemia”.

“Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte, no hay dudas de que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros. Volveremos a disfrutar juntos”, recalcó Pezella.

Te recomendamos:

Justin Verlander y Kate Upton anuncian donativos por más de 250 mil dólares

En esta nota

Dusan Vlahovic fiorentina Germán Pezella Patrick Cutrone

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain