McDonald’s celebra a trabajadores de la salud y de primera respuesta con comidas gratis

Fachada de un establecimiento McDonald's.

Fachada de un establecimiento McDonald's. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

En reconocimiento a los trabajadores de salud, a los policías, a los bomberos y a los paramédicos que están comprometidos con nuestra salud y seguridad, McDonald’s ofrecerá comidas gratis -ThankYouMeals  –entre el miércoles 22 de abril y el martes 5 de mayo, como un gesto de aprecio por su servicio.

Mientras la mayoría del país se queda en casa, McDonald’s ha permanecido abierto sirviendo en sus restaurantes comida caliente a las comunidades que necesitan opciones rápidas y asequibles, especialmente a aquellos en las primeras líneas, como los trabajadores de la salud y de primeros auxilios.

Cada ThankYouMeal estará disponible sin cargo alguno a través del drive-thru y para llevar en restaurantes McDonald’s participantes del país hasta el 5 de mayo. El ThankYouMeal estará disponible durante el desayuno, el almuerzo o la cena, e incluirá una selección de sándwiches, bebidas, y un acompañamiento de papitas o Hash Brown, junto con una nota de reconocimiento. Se servirá en la icónica caja del HappyMeal, con la esperanza de brindar una sonrisa además de deliciosa comida.

“Nos ha inspirado la forma en que nuestros franquiciados han estado haciendo hasta lo imposible por apoyar a sus comunidades locales en estos tiempos difíciles”, comentó Joe Erlinger, presidente de McDonald’s USA. “Yo no podría estar más orgulloso de la forma en que nuestra compañía, nuestros franquiciados y nuestros proveedores se han unido para retribuir a quienes están trabajando incansablemente por nuestro país. Es nuestro sistema McDonald’s en su máxima expresión”.

“Los médicos de emergencia y otros trabajadores del cuidado de la salud que se encuentran enla primera línea pasan horas al día de pie y frecuentemente dejan de comer en un esfuerzo por cuidar de sus pacientes”, afirmó el Dr. William Jaquis, Presidente del American College of Emergency Physicians. “El ThankYouMeal que McDonald’s ofrece a quienes arriesgan sus vidas día tras día es un gesto que valoramos mucho, ya que les permite tomarse un descanso con una comida caliente en medio de esta situación turbulenta”.

“Nuestros restaurantes siempre han sido un lugar para que la comunidad se reúna y comparta momentos cotidianos y placenteros con familiares, amigos y vecinos”, comentó Carmen Solano De Carrier,  Dueña/Operadora en Chicago y presidente de la Asociación de Dueños y Operadores Hispanos de McDonald’s. “Y ahora, en tiempos como los que estamos viviendo, es más importante que nunca que nuestros restaurantes continúen sirviendo y ayudando a las comunidades que nos han apoyado durante tanto tiempo”.

Los ThankYouMeals serán ofrecidos en McDonald’s participantes en Estados Unidos desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo de 2020. Se requiere una identificación válida. Límitede uno por persona por día. Las opciones de menú pueden variar de un restaurante a otro. Visite McDonalds.com para mas detalles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain