Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado confiesa lo que hicieron en secreto en nombre del amor

La venezolana estuvo en el show de InstaLive 'Charlas con Luz... Ma' y reveló que le dieron anillo y hubo ceremonia

Chiquinquirá Delgado junto a Jorge Ramos.

Chiquinquirá Delgado junto a Jorge Ramos.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Sí, Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado han hecho muchas cosas en secreto en nombre del amor y decidieron compartirlo en el ya clásico de los lunes a las 8 Pm hora del Este en el InstaLive de Luz María Doria, ‘Charlas con Luz… Ma’.

La entrevista de esta semana de la autora de ‘La Mujer de Mis Sueños’ y ‘Mi Momento Estelar’, fue con Chiqui Delgado, quien tenía mucho para compartir, no solo sobre su éxito, su belleza, sino también lo que sucedió antes y después de la entrevista histórica que le hizo a su pareja, Jorge Ramos, para ‘El Break de las 7’.

Chiqui rompió varios mitos dentro de la entrevista de InstaLive que duró cerca de una hora, como por ejemplo que no le costó convencer a Ramos para entrevistarlo sino que ¡fue idea de él!… Sí, dice que estaban almorzando y que no tenía invitado para ese día, por lo que al ver a su pareja tan preocupada se ofreció a ‘salvarla’.

Lo que quizás no imaginaron fue la gran repercusión que tuvo ese paso pocas veces dado por el periodista mexicano, pues es sabido que le gusta entrevistar pero no ser entrevistado, ya que según su teoría, una entrevista es una guerra en donde solo uno gana.

¿Qué pasó después? Chiqui compartió muerta de la risa que ahora Jorge Ramos tiene un club de fans que descubrieron que sonríe, es cariñoso y simpático, y ella otro que le ofrece casamiento ya que el periodista aseguró allí que así están muy bien como para pasar por un registro civil.

Pero hablando de bodas, esta sí fue una gran revelación dentro de la entrevista en ‘Charlas con Luz… Ma’, pues la vicepresidente y productora ejecutiva de ‘Despierta América’ consiguió que le revelara dos grandes secretos que hicieron esta pareja en nombre del amor.

Jorge Ramos le dio anillo… Fue en Paris, a orillas del Sena. Contó que le llamaba la atención verlo tan nervioso meterse la mano en el bolsillo, sacar algo y volverlo a guardar. Hasta que finalmente le regaló lo que para ella fue un gesto de compromiso.

Pero esto no fue todo, porque sí hubo boda, o por lo menos ceremonia. Según lo que contó la propia Chiqui, y hasta Jorge Ramos confirmó acercando la foto como prueba y hasta participando unos minutos de la entrevista, esta fue en La India.

Chiqui le explicó a Luzma que a los dos años de estar juntos la invitó a viajar a La India, y allí cuando llegaron se vio envuelta en una ceremonia sorpresa. Ante la cara de espanto que dice ella que le puso al periodista, este le aclaró: “No te preocupes, no tiene validez en Estados Unidos”.

El matrimonio entre Jorge y Chiqui sigue teniendo un halo de misterio, que también se develó en esta charla: ¿quién no se quiere casar?… La presentadora aclaró que es ella ‘la novia fugitiva’, ¿por qué? Porque dice que entre los vestidos de novia para las novelas y los propios, no se quiere volver a poner uno más.

Otro de los momentos top de la entrevista fue cuando Delgado compartió que, muchas de las ideas que desarrolla constantemente, viene de la cabeza de su hija Carlotta, la más pequeña, quien la tiene actualizada de absolutamente todo lo que pasa en la moda y en el mundo.

‘Charlas con Luz… Ma’, se puede ver todos los lunes en el live de la cuenta de Instagram de Luz María Doria a las 8 Pm hora del Este. Además de Chiqui, pasaron por allí el doctor Juan Rivera y Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studio.

En esta nota

Charlas con Luz... Ma Chiqui Delgado Chiquinquirá Delgado Famosos Jorge Ramos Luz María Doria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain