Publicación en Instagram de Victoria’s Secret México de Barbara Palvin desata furia en Internet

Muchas mujeres consideraron que la marca se "burló" de la figura "curvilínea" de la modelo húngara

Desde siempre, Barbara ha estado en el ojo del huracán por ser considerada una modelo "XL"

Desde siempre, Barbara ha estado en el ojo del huracán por ser considerada una modelo "XL" Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Barbara Palvin se ha convertido en uno de los “ángeles” más famosos de Victoria’s Secret, no solo porque la modelo húngara tiene un bello rostro sino por una polémica que generó cuando fue elegida como embajadora de la marca, la cual decidió considerarla como una chica “Plus Size”.

Hace unos días, en la cuenta de Instagram de Victoria´s Secret México fue publicado un video en donde se puede ver a Barbara Palvin, bailando y sonriendo de forma graciosa y coqueta ante la cámara, vistiendo únicamente lencería en color negro.

El video tenía la intención de reflejar lo que muchas mujeres están viviendo actualmente por estar encerradas en casa por el coronavirus, pero hubo un detalle en la publicación que provocó que a la empresa le llovieran una serie de duras críticas en redes sociales.

Originalmente, el texto que acompañaba el video decía: “Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena”, lo cual molestó a muchas chicas pues consideraron que con estas palabras, se estaban burlando de la apariencia física de la modelo, relacionado con que hay muchas probabilidades de subir de peso durante el confinamiento.

https://twitter.com/Rosefromvenus/status/1257524974601945088?s=20

Ante la ola de críticas, la gente de Victoria’s Secret México cambió la descripción de su post, por lo que ahora se lee: “Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena”.

Además, a una de las usuarias que externaron su molestia, le respondieron con el siguiente mensaje, a manera de disculpa: “En ningún momento nos referiríamos al cuerpo de Barbara o de ninguna modelo ❤️ Lamentamos que se malinterpretara cuando nuestra única intención era decir que nos sentíamos identificadas con su actitud”.

Y tú, ¿qué opinas sobre el tema?

En esta nota

Barbara Palvin Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain