Warner Bros retira las armas en los Looney Toons

Con esta iniciativa pretenden generar mayor conciencia sobre la violencia en las nuevas generaciones

Los nuevos capítulos ya están disponibles por HBO Max.

Los nuevos capítulos ya están disponibles por HBO Max. Crédito: Shutterstock

Este lunes, Warner Bros informó de manera oficial una decisión que no ha gustado del todo a las generaciones que crecieron con los Looney Toons pero que tiene como finalidad dejar un mensaje de cese al fuego en los niños.

La empresa ha decidido que personajes míticos como Elmer Gruñón o Bugs Bunny dejarán de utilizar armas de fuego, esto con el fin de no seguir promoviendo entre los televidentes el uso de pistolas y rifles, algo que parecía ser el pan de cada día en todos los episodios de la serie animada.

Dicha decisión ha hecho que la esencia de alguno de los personajes se modifique, como sucede con Elmer, quien es un cazador de profesión, el cual ya no usará una escopeta para tratar de cazar a Bugs, sino que ahora tratará de conseguir el objetivo con ayuda de una guadaña.

Aún así aparecerán las clásicas escenas de los explosivos y en donde aparecen otras armas, ya que Warner Bros reconoce que eliminar esto de forma radical, cambiaría también el concepto de comedia manejado por la serie.

Los nuevos capítulos con dicha modificación ya están disponibles desde el pasado 27 de marzo a través de HBO Max y según la compañía, están teniendo mucho éxito, ya que se han convertido en el contenido más visto en esta plataforma.

En esta nota

Armas Looney Toons Warner Bros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain