Ella es Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down contratada por Gucci

Tiene 18 años y su naturalidad ante la cámara ha cautivado a todos

Gucci lanzó una campaña para ampliar el concepto de belleza.

Gucci lanzó una campaña para ampliar el concepto de belleza. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

Gucci, uno de los más famosos emporios de la moda a nivel mundial, recientemente ha dado una lección al mundo sobre inclusión y de que hoy en día, los cánones de belleza impuestos durante muchas décadas no tienen por qué seguir siendo los mismos.

La afamada firma italiana está en boca de todos al elegir a Ellie Goldstein, una modelo de 18 años, en ser la primera mujer con síndrome de Down que se convierte en imagen de la marca.

Ellie saltó a los reflectores hace unas semanas luego de haber aparecido en la portada de la revista Vogue. Llegó al mundo de las pasarelas en 2017, luego de firmar con Zebedee Management y ha participado en pasarelas de grandes diseñadores e incluso, participó en un comercial de Nike sobre el Mundial de Fútbol Femenil celebrado el año pasado.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la eligió para ser ella quien apareciera en la publicidad de su máscara de pestañas L’Obscur de Gucci.

https://www.instagram.com/p/CBgNaQtB1rp/

“Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”, explicó.

La foto de Goldstein se ha convertido en la más popular en redes sociales en la historia de esta marca, al superar tan solo en Instagram los 60,000 likes, ya que en promedio tienen, en cada publicación, unos 6,000.

https://www.instagram.com/p/B5Hs3u-hIo0/

“Me encanta esto. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de sesión fotográfica”, dijo la modelo.

En esta nota

Gucci modelo sindrome de down

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain