Un hombre compra 28 Tesla Model 3 por error y esto es lo que sucede

Un cliente decidido a comprar un Tesla Model 3 terminó por adquirir 28 autos de este modelo por error acumulando un total superior al millón y medio de dólares en la compra

Tesla Model 3.
Crédito: Cortesía Tesla.

Tesla Model 3. Crédito: Cortesía Tesla. Crédito: Cortesía

Comprar autos por Internet es una práctica que cada vez toma más y más fuerza, sin embargo, en ocasiones no resulta tan fácil como parece, pues se pueden presentar fallas en el sitio web que impiden una buena experiencia de compra o simplemente la conexión pudiera tornarse lenta generando problemas y fallas en el proceso.

Algo similar le pasó a un ciudadano alemán, quien buscaba generar un ahorro de dinero al cambiar su viejo auto familiar por un vehículo eléctrico, considerando que el gobierno de ese país ofrece incentivos impositivos a quienes decidan optar por modelos de este tipo para ayudar a mitigar el impacto ecológico de los autos a combustión.

El individuo decidió elegir un Tesla Model 3 para realizar el cambio, sin embargo, al momento de realizar la compra, un error provocó que terminará comprando 28 autos de este modelo por un valor combinado superior al millón y medio de dólares.

Tesla Model 3.
Crédito: Cortesía Tesla

De acuerdo con el portal Infobae, el hijo del hombre que realizó la compra, explicó que al pulsar el botón de comprar no sucedía nada, por lo que su padre lo presionó en numerosas ocasiones a lo largo de dos horas. Sin embargo, al volver a funcionar el sitio web, todos los clics realizados se acumularon, llegando al total mencionado.

Con esta acción, el hombre también aceptó pagar aproximadamente $110 dólares en concepto de depósito no reembolsable. De esta manera, aún si cancelara los 27 pedidos extra, tendría que haber abonado más de $3.000 dólares extra por el error.

Al percatarse del error, el hombre se puso en contacto con la compañía de manera inmediata y, luego de explicar la situación, sus representantes condonaron todas las compras, lo mismo que los depósitos.

Afortunadamente el incidente no representó un perjuicio financiero para Tesla, pese a que esta semana Toyota se convirtió en el fabricante de automóviles con mayor valoración en bolsa en todo el mundo superando a la marca de Elon Musk.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Aiutomóviles Autos Autos eléctricos autos nuevos autos Tesla carros coches consejos de autos model 3 Noticias de autos Tesla Tesla Model 3 Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain