Miles firman petición para cambiar el nombre de famoso teatro en Broadway a Nick Cordero

El actor de 41 años perdió la batalla ante COVID-19

Nick Cordero.

Nick Cordero. Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

Los fanáticos de Nick Cordero lanzan una campaña para renombrar el Teatro Longacre en honor a la estrella de Broadway caída que actuó en A Bronx Tale allí, de acuerdo con Daily Mail.

Mientras amigos y fanáticos en el mundo del teatro y más allá continúan llorando la pérdida de Nick Cordero, su suplente ha pensado en la forma perfecta de rendir homenaje.

Robert Neary lanzó una petición para cambiar el nombre del teatro en el que actuaron después de que el actor murió el domingo por complicaciones derivadas de Covid-19, a la edad de 41 años.

La petición MoveOn, que obtuvo más de 26 mil firmas hasta el martes por la noche, propone cambiar el nombre del Teatro Longacre de Broadway en West 48th Street en la ciudad de Nueva York, el Teatro Nick Cordero.

“Con el fallecimiento de esta increíblemente talentosa y querida estrella de Broadway, es el recuerdo perfecto para él y el legado de su familia, para asegurar que su nombre siempre salga a la luz en la Comunidad de Broadway”, se argumentó.

Cordero actuó en A Bronx Tale en el papel de Sonny desde 2016 hasta 2018.

El programa en sí estuvo en funcionamiento durante casi dos años, desde noviembre de 2016 hasta agosto de 2018.

La viuda de Cordero, Amanda Kloots, compartió publicaciones adicionales en su Instagram sobre la campaña para cambiar el nombre del teatro, que alude al nombre original de Times Square.

Sigue leyendo

En esta nota

Broadway Nick Cordero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain