Mira la tierna reacción del bebé de Nick Cordero al ver en video a su difunto padre

Amanda Kloots contó entre lágrimas el bello momento que protagonizó su pequeño

Nick Cordero, su esposa Amanda Kloots y su hijo de un año.

Nick Cordero, su esposa Amanda Kloots y su hijo de un año. Crédito: Noam Galai | Getty Images

La estrella de Broadway Nick Cordero falleció recientemente tras perder una dura batalla contra el coronavirus, dejando a su esposa, Amanda Kloots y su pequeño hijo.

La joven viuda y su bebé han estado pasando por momentos difíciles tras enfrentarse a la pérdida de su ser amado, pero han seguido adelante tratando de recordarlo en todo momento.

Amanda comparte cómo vive su duelo en sus redes sociales, pues espera poder ayudar a otras personas que se encuentren pasando situaciones parecidas a la suya. Es por eso que la joven no dudó en compartir el tierno momento que su hijo protagonizó al reconocer a su padre.

Como ella misma cuenta, su bebé tiene cerca de tres meses sin ver a su padre, pues desde que comenzó la enfermedad y hasta el día de su muerte era muy peligroso que tuvieran contacto. Es por eso que Amanda se emocionó, al borde de las lágrimas, cuando su hijo reconoció a su padre en un video.

Estaba mostrando videos del celular de Nick al bebé, y salió uno en el que salía mi marido. De pronto, el bebé se lanzó a besar el teléfono y trataba de apretar el botón de play para verlo de nuevo. Lo puse varias veces y el bebé acercaba su carita una y otra vez para besar a su papá”, contó emocionada en sus historias de Instagram.

La joven asegura haberse sentido inmensamente triste, pero feliz por saber que su pequeño recuerda a su papá.

Antes de despedirse, pidió a las personas tener cuidado y seguir las recomendaciones sanitarias, como usar tapabocas y practicar el distanciamiento social, pues es la única forma en que la humanidad puede sobrevivir al virus.

En esta nota

Amanda Kloots hijos de famosos Nick Cordero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain