Juez mantiene en secreto el juicio de Britney Spears, mientras fans piden su libertad

Con la etiqueta #FreeBritney, seguidores de todo el mundo apoyan a la cantante

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Un juez prohibió la petición de grabar la audiencia de la cantante Britney Spears para liberar su tutelaje que se lleva a cabo este miércoles, reportó The Blast.

De acuerdo con documentos oficiales, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles que preside el juicio de Spears negó una moción de permitir que los medios entraran al tribunal.

Debido a la decisión del juez, la audiencia permanecerá confidencial y es probable que las deliberaciones se mantengan privadas para el público.

Varios fans de la artista se reunieron a las afueras del tribunal con carteles y banderas homologadas con el hashtag #FreeBritney (liberen a Britney, en español), el cual se ha vuelto tendencia mundial en redes sociales.

Los seguidores de la intérprete consideran que ella debe quedar libre de su tutelaje, ya que consideran que a la estrella, de 38 años, le han violado sus derechos civiles, por lo que acusan a la gente a su alrededor de sacar provecho de ella mientras la mantienen con un presupuesto estricto.

“Durante 12 años, a Britney Spears le han sido negados los derechos humanos básicos debido a una tutela reservada para personas incapacitadas”, es una de las ideas que los fanáticos han compartido.

Los seguidores de la artista incluso lanzaron una petición con la que buscan recaudar 100 mil firmas para llevar el caso de Spears ante la Casa Blanca de Estados Unidos.

La gente allegada a Spears ha sostenido la historia de que ella necesita ayuda psicológica y que su tutela es necesaria, mientras que los fans consideran que esto es una mentira y que quienes la comparten sólo buscan hacer millones de dólares gracias a su trabajo.

Sigue leyendo

En esta nota

Britney Spears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain