La guerra continúa: Alejandro Sanz se niega a pagar pensión millonaria a su exesposa

El cantante asegura que su antigua pareja, Raquel Perera, quiere perjudicarlo

El disco "Más" incluía éxitos como su mítico "Corazón Partío".

El disco "Más" incluía éxitos como su mítico "Corazón Partío". Crédito: Frazer Harrison | Getty images for LARAS

Hace algunos días te comentamos sobre los rumores que afirmaban una disputa entre Alejandro Sanz y su exesposa, Raquel Perera. Incluso, el cantante dio a entender en su Twitter que no eran más que rumores, sin dar más explicaciones.

Sin embargo, después de la demanda millonaria que su antigua pareja interpusiera ante los juzgados de Miami, Sanz ha contestado por medio de sus abogados.

Según lo contado en el programa “Suelta la sopa” luego de que los abogados del cantante pidieron una prórroga para presentar el escrito con su declaración, la defensa de Sanz ha presentado ante la corte un documento con 25 páginas.

Se menciona que, entre lo más relevante del documento, el intérprete se niega a pagar la pensión millonaria y pide a la corte que deseche el caso, pues el proceso de divorcio fue interpuesto primero en suelo español y es allí donde debe manejarse el caso.

Así mismo, aseguran que el cantante no planea tener contemplaciones con su expareja, pues ella actuó para perjudicar su persona. Por lo pronto, parece que la guerra de acusaciones no ha hecho más que empezar, seguiremos atentos ante nuevas declaraciones.

En esta nota

Alejandro Sanz Parejas de famosos twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain