Todos están encantados con los tigres fashionistas de Galilea Montijo

La mexicana es una de las mujeres más bellas y fashionistas de la televisión

Galilea Montijo, conductora de Hoy.

Galilea Montijo, conductora de Hoy. Crédito: Getty Images

Galilea Montijo es una de las celebridades mexicanas que a través de sus apariciones en la televisión como conductora del programa Hoy de Televisa expone su vena fashionista. En el programa ha lucido diversidad de zapatos, vestidos, camisas y pantalones que han dado mucho de qué hablar.

Nadie puede negar que a la conductora le gusta arriesgarse y además le fascina combinar tendencias, colores y estampados.

Esta semana en relación a esta libertad que siente a la hora de vestir la mexicana escribió: “Que NADIE te diga cómo vestir!!! La vida es para divertirte hasta con la ropa”. 

En la imagen aparece con unos tigres muy interesantes que van estampados en cada costado de su cadera. El vestido es de un solo tiro en color negro y ella lo combinó con un par de botas militares en negro. Los botines son de corte medio pero le sobresalen un par de calcetas también en negro pero con transparencias.

Algunos podrían decir que el conjunto no es para una mujer de 47 años de edad, sin embargo nada está escrito en el mundo de la moda. La diseñadora Vera Wang rompe ella misma con estos paradigmas, ya que con 71 años ella luce una figura no necesariamente acorde a su edad, y viste según sus propias reglas y tendencias como diseñadora de alta costura.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Galilea Montijo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain