Una corazonada le hizo recorrer más de 40 tiendas y así ganó $5 millones en la lotería

Un hombre de Carolina del Norte siguió un impulso que le llevó a obtener tan increíble premio

Lotería raspadito

El hombre manejó más de 4 horas para encontrar el billete afortunado. Crédito: Shutterstock

Kevin Clark, un hombre originario de Candler, Carolina del Norte, se ha convertido en noticia en los últimos días tras ganar un buen premio de la lotería gracias a una historia que resulta increíble de creer.

Según Clark, días antes de hacerse acreedor a $5 millones de dólares, tuvo una corazonada, la cual le hizo hacer un largo viaje y recorrer decenas de tiendas para así encontrarse el billete ganador.

Kevin viajó en su auto por más de 4 horas; paró en más de 40 tiendas y en cada una compró un billete de “raspadito”. Finalmente uno de “Mega Crash” le llevó a obtener el millonario premio.

“Tenía una muy buena sensación de que iba a estar en la parte occidental del estado”, dijo Clark, según la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

“Lo escaneé con mi teléfono y me dijo que fuera a ver a una tienda. Entonces, lo rasqué, y cuando lo hice, no podía creerlo. Empecé a temblar. Y luego lloré”, agregó.

El afortunado ganador indicó que siempre le ha interesado el tema de las bienes raíces, por lo que es probable que invierta su premio en ello.

En esta nota

Carolina del Norte Lotería viaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain