Un Cruz Azul imparable arrolla a León y apunta a la cima de la Liga MX

La Máquina sumó su segunda victoria del Guardianes 2020

Giménez anotó el gol definitivo.

Giménez anotó el gol definitivo. Crédito: Imago7

Continúa la racha positiva de Cruz Azul en el Guard1anes 2020, luego de volver a sumar tres puntos gracias a la victoria de 2-0 ante León, en un duelo en el que La Máquina confirmó que son un equipo sólido en cada una de sus líneas.

Desde el inicio del encuentro inclinaron la balanza a su favor. Apenas al minuto 5, Juan Escobar adelantó a los cementeros gracias a un remate de cabeza cuando Rodolfo Cota dejó su arco desprotegido; y a partir de ese momento, tuvieron dominio alterno del encuentro con La Fiera.

Tanto Cruz Azul como León buscaron generar peligro en un juego en el que cayó un aguacero durante casi todo el segundo tiempo, pero que no fue impedimento para que ninguno de los dos equipos bajara la intensidad.

Elías Hernández y Jonathan Rodríguez, referentes del equipo de Robert Dante Siboldi, fueron sustituidos en los minutos finales del encuentro, y uno de los relevos fue Santiago Giménez, quien no desaprovechó la oportunidad del técnico. Cuando el juego agonizaba, el “Chaquito” fue el encargado de cobrar el penal que le cometieron para sentenciar la victoria en favor de La Máquina.

Cruz Azul es sublíder con siete puntos, mientras que León quedó con cuatro unidades. En la jornada doble que se disputará a mitad de semana, los cementeros visitarán a Querétaro, y La Fiera hará lo propio ante Pachuca.

En esta nota

Cruz Azul Guard1anes 2020 león Liga MX Santiago Giménez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain