Horóscopo de El Niño Prodigio 13 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio.

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Te vas a enfocar en tu crecimiento personal y profesional para alcanzar todos los logros que tienes propuestos. Además, conocerás personas muy influyentes en el sector político, que te ayudarán a progresar y con las que se te van a abrir muchas puertas.

Tauro

04/20 – 05/20

El impulso a evolucionar te llenará de optimismo porque tendrás ganas de conocer lugares con energía espiritual y con diferentes estilos culturales. Pondrás en positivo los sentimientos negativos y volverás renovado para encarar tu vida de una forma distinta.

Géminis

05/21 – 06/20

Buscarás la forma de establecer tu vida sentimental en un ambiente seguro, confiado y lleno de amor. Ya viviste suficientes desventuras y ahora quieres tomar la decisión de asumir un compromiso con la persona que amas. Si estás solo, las reuniones con amigos serán lo mejor para ti.

Cáncer

6/21 – 7/20

Quien está a tu lado se quedará porque te ama y te respeta, así que, si tienes pareja, cuídala como se lo merece y dale muchos mimos. A los solteros también les espera un panorama muy alentador porque a la vuelta de la esquina está la persona que sabrá valorarte.

Leo

07/21 – 08/21

Te llegarán nuevas ideas sobre cómo cuidar y mejorar tu físico, así que te ocuparás de verte bello para agradar a los otros y sobre todo a ti mismo. También investigarás sobre terapias alternativas de relajación, acupuntura y ultrasonidos para sentirte mejor.

Virgo

08/22 – 09/22

Aparecerá alguien maravilloso, que te enamorará a primera vista generando una corriente de atracción mutua. Si no tienes pareja, no lo dejes escapar, abre los brazos a esta aventura amorosa que te renovará el corazón. Y si ya tienes amorcito, ojo con esos dilemas del corazón.

Libra

09/23 – 10/22

Tu atención estará puesta en corregir los conflictos con tus parientes más queridos. Desde que saliste de tu casa dejaste atrás a muchas personas en las que piensas de vez en cuando. Si sientes la necesidad de saber cómo están no dudes en comunicarte. Si te lo dicta el corazón es por algo.

Escorpión

10/23 – 11/22

Hoy te sentirás un poco desanimado, pero no debes dejar que tus energías terminen por el piso. Yo sé que estás buscando algo con mucho deseo desde hace tiempo y nada que te resulta, pero no tires la toalla porque en algún momento sucederá. Los astros te acompañan.

Sagitario

11/23 – 12/20

Te vas a organizar para no descuidar tus finanzas, a pesar de que tu mente está dispersa en otros problemas. Tú conoces muy bien tus debilidades y sabes qué podría salir mal si te pones a jugar con tus responsabilidades. Tampoco arriesgarás tus ahorros.

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy tu personalidad se va a destacar muchísimo, así que tendrás que aprovechar esa luz especial para hechizar a quien desees tener al lado tuyo. Yo sé que tienes a alguien en mente desde hace tiempo. Tampoco faltarán personas que quieran compartir tus ideas y brillar tanto como tú.

Acuario

01/20 – 02/18

Te encuentras pasando por un momento algo tormentoso, pero esto será pasajero, te lo aseguro. Será muy conveniente que atiendas tu plano espiritual porque sentirás la necesidad de pedir al cosmos que te ilumine y tu intuición te irá mostrando el camino.

Piscis

02/19 – 03/20

Uno de los amigos que bien te aprecia, traerá más logros a tu vida, así que tendrás que agradecer al universo esta oportunidad. También se harán realidad tus esperanzas de progreso y llegarás a la meta tan deseada, así que vete preparando desde ya.

Te puede interesar:

  1. Conoce cuál es el chakra más fuerte de tu signo zodiacal
  2. Cuáles son las mujeres del Zodiaco que les gusta robar la atención
  3. Qué cartas del tarot indican cómo es tu desempeño en la cama

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain