Muere ladrón al intentar robar un banco en la India

El hombre llevaba herramienta para lograr su fechoría; sin embargo, un accidente con ella le quitó la vida

Al estar a oscuras, encendió accidentalmente la cortadora.

Al estar a oscuras, encendió accidentalmente la cortadora. Crédito: Shutterstock

El karma sí existe, muestra de ello es lo que le ocurrió a un ladrón que intentó robar un banco en la ciudad de Vadodara, en la India, y mientras realizaba su fechoría, se encontró con la muerte.

De acuerdo a la información dada por The Times of India, el ladrón ingresó al banco a primera hora de la madrugada del pasado sábado y ahí, intentó abrir la bóveda de seguridad con ayuda de una cortadora eléctrica; sin embargo, esta se encendió sola, provocándole un gran corte en la garganta con el que perdió la vida.

“El área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que, incluso, una sola persona pueda estar de pie. Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió el cortador que le cortó la garganta”, informó el inspector de la Policía local, SS Anand.

Los guardias del banco se dieron cuenta de lo ocurrido por las cámaras de seguridad y de inmediato se comunicaron con el gerente del banco, quien fue el que se encontró al ladrón ya sin vida.

En esta nota

asalto banco India ladrón muerte robo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain