Horóscopo de El Niño Prodigio 16 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio.

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Este es el momento preciso para pensar en lo que realmente deseas para ti. Vivirás cambios internos y profundos, que modificarán tu estilo de vida o tu relación con los demás. En lo intuitivo, también serás más agudo.

Tauro

04/20 – 05/20

Buscarás que te ayuden y que te aconsejen en un emprendimiento personal y necesitarás la colaboración de los demás para que se cumpla este hermoso proyecto. Te hará bien sentirte independiente. ¡Adelante!

Géminis

05/21 – 06/20

En la salud, revisa los hábitos alimentarios y descansa más. No tienes que preocuparte por alguna dolencia, sobre todo en la musculatura, porque todo eso es producto del estrés. En lo cotidiano, tienes que organizarte para no gastar energías de más.

Cáncer

6/21 – 7/20

El amor te tiene muy distraído. Últimamente los temas del corazón están en un primer plano porque los estás viviendo intensamente. Sentirás una atracción hacia alguien en particular y tendrás la necesidad de llamar la atención y seducir.

Leo

07/21 – 08/21

Encontrarás un sentimiento de paz en tu hogar, allí es en donde te refugias cuando un problema te tiene a mal traer. Establecerás relaciones que te brinden apoyo y protección en la intimidad. Tómate todo con calma.

Virgo

08/22 – 09/22

Comunícate, estudia y lee porque tu sed de conocimientos estará activa en este periodo. Aprovecha para educarte y crecer en lo personal. También se agilizará tu actividad mental, movimiento y viajes cortos. Te vendría bien un descanso.

Libra

09/23 – 10/22

Buscas seguridad material y concretarás tus objetivos económicos en un periodo corto, ve despacio que será un éxito seguro. Te centrarás en ideas que generan dinero y aumenten tus finanzas, pero no te sobre exijas.

Escorpión

10/23 – 11/22

Es una época en que las estrellas te iluminan el alma y eso se trasluce a los que te rodean. Te mostrarás tal cual eres, actuando solo y con independencia. Te dedicarás a ti mismo para destacarte entre todos. ¡Sonríe más!

Sagitario

11/23 – 12/20

Se ha despertado tu curiosidad en cuanto a las culturas religiosas que desconocías hasta ahora. Será bueno para ti investigar en soledad sobre temas espirituales, o preparar un proyecto para concretarlo más adelante.

Capricornio

12/21 – 01/19

Los amigos de la infancia siempre permanecerán a tu lado. Participarás con entusiasmo de grupos de estudio y de trabajo. Necesitas establecer lazos reales y vas a encontrar gente que comparta tus proyectos e ideales.

Acuario

01/20 – 02/18

Tu meta será darte a conocer en el plano profesional, haciendo todo lo posible para resaltar entre tus colegas. Tus decisiones, profesionales y familiares, tendrán consecuencias importantes en el futuro. ¡Piensa bien!

Piscis

02/19 – 03/20

Es tiempo de que te actives y mires la vida más en positivo. Renuevas tus esperanzas y planificas tu futuro de una manera efectiva. Ampliarás tus conocimientos, anímate a vivir otras experiencias excitantes.

Te puede interesar:

  1. Aprende a detectar la energía negativa de tu casa fácilmente
  2. Conoce cuál es el chakra más fuerte de tu signo zodiacal
  3. Cuáles son las mujeres del Zodiaco que les gusta robar la atención

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain