Esta foto de Tini Stoessel con una fanática se volvió viral por un revelador detalle

Una usuaria de Twitter publicó una foto con la cantante y causó revuelo

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

A pesar de que Tini Stoessel no tuvo una gran interacción con sus seguidores en las redes sociales durante los últimos días, una foto compartida por una fanática de la cantante generó un gran revuelo a causa de un peculiar detalle.

Una usuaria de Twitter compartió en su cuenta personal una foto con la cantante pop, a la que aparentemente habría cruzado en la calle. “Hola vecina @TiniStoessel. Te queremos”, escribió la admiradora.

En la imagen, que ya cuenta con 700 retweets y comentarios y más de 5 mil ‘me gusta’, se puede ver a Stoessel vestida con una chamarra deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, con un revelador detalle que llamó la atención de los usuarios: su pantalón deportivo, de tiro bajo, deja al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

Sin embargo, el atuendo no habría sido elegido al azar ni habría pasado desapercibido por la artista: una prenda muy similar fue utilizada en oportunidades anteriores por celebrities de la talla de Jennifer López.

Cabe señalar que hace poco, Stoessel confirmó que se separó de Sebastián Yatra en medio de la pandemia y confesó que el encierro la hizo afrontar un duelo distinto.

“No pasó mucho tiempo todavía”, expresó la cantante pop. “Estoy dejando que el tiempo pase y cure las heridas”, agregó luego, antes de revelar que la decisión no se tomó de un día para el otro: “Nosotros veníamos hablándolo hace un tiempo ya, era algo privado que después decidimos contarlo“, reflexionó la cantante, que después de esa declaración no volvió a pronunciarse públicamente.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: Mezcalent.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Tini Stoessel twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain