Hombre de Texas descubre algo aterrador dentro del inodoro de su baño

El miedo que de seguro muchos tienen se volvió realidad

Con casi tres millones de visitas, el video se convirtió en un viral de Twitter.

Con casi tres millones de visitas, el video se convirtió en un viral de Twitter. Crédito: Pixabay

Un ciudadano de Texas fue al baño y se encontró con la cabeza de una serpiente asomándose por el hueco del inodoro. El espantoso video se publicó en Twitter este domingo y se convirtió en un viral que hasta el momento acumula casi 3 millones de visitas.

Ratas, sapos y serpientes son parte de una fantasía de terror colectiva: la de estar en el inodoro y ser atacado por uno de estos horribles animales. Una secuencia de imágenes que un hombre de Texas experimentó en la realidad. Bajo el argumento “le pasó a un amigo”, Payton Malone, el meteorólogo de la CBS de Nueva Orleans, tuiteó el video y escribió: “Siempre pensé que esto era un miedo irracional mío, pero aparentemente no. Un amigo de Texas encontró esto”.

El clip muestra a una serpiente deslizándose por fuera del agua desde el fondo de la taza del inodoro mientras alguien intenta sacarla de allí con un palo de golf. “¿Sabes cuántas personas usan el teléfono mientras están en el baño? ¿Te imaginas a los que vieron este video en el baño e inmediatamente se estremecieron de miedo? Soy una de esas personas”, escribió un usuario espantado como respuesta al tuit.

El diario The Sun consultó con Randolph Duncan, un especialista de vida silvestre de Nueva York, que aseguró que el animal del video era una serpiente rata propia de Texas, una especie no venenosa. “Pareciera un ejemplar joven debido a que las serpientes rata adultas son muy oscuras, casi negras, y miden entre un metro y uno ochenta. Puede asustar, pero lo que peor que puede hacer si es provocada es una mordida y nada más. Su dieta se basa en comer roedores”, explicó el experto norteamericano.

Los comentarios en Twitter se multiplicaron en palabras como pesadilla, espanto, miedo y algunos insultos. Uno de los tuits más hilarantes fue el de un usuario que, haciendo alusión al desastre pandémico que sufre el mundo, escribió: “Las serpientes de inodoro no están agendadas en el calendario de 2020 hasta octubre. Agosto fue el mes de los tornados de fuego, septiembre traerá a los proyectiles de papas. ¡Las serpientes llegaron antes!”.

De acuerdo con Newsweek, no es la primera vez que se registra un hecho así en Texas. En 2018, una serpiente rata apareció en un inodoro mientras un ama de casa lo limpiaba. En 2017, un hombre se despertó para ir al baño en medio de la noche y se encontró con una. Pero lo peor le pasó a una familia ese mismo año, que después de encontrar una serpiente cascabel en el inodoro, terminó rodeada de 24 dentro y fuera de la casa. Para eliminarlas tuvieron que llamar a un servicio especial: el Big Country Snake Removal.

En esta nota

Animales bano inodoro serpiente Texas Víbora Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain