Horóscopo de El Niño Prodigio 19 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Necesitarás ser muy precavido porque los astros te darán la tendencia a gastar tu dinero de más en cosas que no necesitas. Piensa en ser más moderado para que no tengas que sufrir de escasez en el futuro cercano. Ese el consejo que te doy.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy tu mente estará poco motivada, te sentirás pesado, con mucha flojera y con el deseo de estar todo el día acostado. Esto es una señal de tu cuerpo diciéndote que necesita un buen descanso. Quizá hoy no puedas dárselo, pero prográmate para el fin de semana.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy tendrás que hacer el ejercicio de perdonar. No sigas cultivando tanto odio en tu interior, lo que pasó, pasó. Estás terminando con una relación por un simple apego material ¡El dinero no lo es todo! Piensa con el corazón y verás como todo mejorará para ti.

Cáncer

6/21 – 7/20

Las heridas recientes de tu corazón te han estado doliendo mucho, pero hoy vivirás una situación e incluso conocerás a una persona que te guiará en el proceso de sanación. Yo te quiero recomendar que no estés comentando de más tus intimidades, sé muy discreto.

Leo

07/21 – 08/21

Tu vida está a punto de volverse muy emocionante debido a una oportunidad completamente inesperada que quieres mucho y tú sabes perfectamente de qué te estoy hablando ¿cierto que sí? Estoy seguro de que te llegó a la mente, apenas lo dije. ¡Prepárate porque viene lo bueno!

Virgo

08/22 – 09/22

Hoy te vas a relacionar con personal médico o un especialista que te va a ayudar a sentirte mejor y curar esas dolencias que te vienen afectando. También podría tratarse de apoyar a un amigo que necesite de un apoyo para superar una enfermedad que está enfrentando.

Libra

09/23 – 10/22

Tus relaciones sentimentales se suavizarán si muestras más comprensión por los demás, así que deja salir a tu ser auténtico para que todos conozcan lo tierno que eres. Si aflojas tus exigencias podrás sentirte mucho mejor en tus relaciones con los demás.

Escorpión

10/23 – 11/22

Si ya tienes a tu amorcito, aprenderás a vivir la pasión de una forma diferente, gracias a las lecciones aprendidas. Si todavía te encuentras sin compañía te aconsejo que intentes dedicar tiempo a tus actividades personales. Mereces consentirte.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tu salud te reclama y tu físico te está enviando señales para que te cuides más, pues el estrés es la causa. Hoy serán necesarias unas horas más de descanso y una buena alimentación natural. De esa forma podrás tener las energías para hacer lo que te propongas.

Capricornio

12/21 – 01/19

El amor llamará a tu corazón y saldrás a la conquista. Presta atención a tu alrededor porque hay alguien que te espera hace tiempo. Y si ya estás acompañado, se fortalecerá la pareja con vistas a un futuro juntos. ¿Asumirás ese compromiso?

Acuario

01/20 – 02/18

Si debes tomar medicamentos, tendrás que preguntarle a tu médico sobre los posibles efectos secundarios o reacciones alérgicas. Sería prudente tener mucho cuidado con lo que usas para sentirte mejor, incluso si normalmente no eres alérgico a nada.

Piscis

02/19 – 03/20

Hoy tendrás que poner en acción esa firmeza que te caracteriza frente a la vida porque la necesitarás. Tomarás decisiones con seguridad y confianza que se verán reflejadas en los resultados de tus proyectos. No le cuentes tus planes a nadie, por ahora, deja que el éxito haga el ruido.

Te puede interesar:

  1. Tarot: Conoce el Arcano que rige tu vida, según tu fecha de nacimiento
  2. Las mejores plantas para canalizar y purificar la energía de tu hogar
  3. Por qué las personas no responden los mensajes de texto, según su signo

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain