Cardi B y Megan The Stallion reparten un millón de dólares vía Twitter

Las dos artistas han recurrido a la red social Twitter y a la aplicación 'CashApp' para regalarle dinero a sus fans

Cardi B

Cardi B. Crédito: Getty Images

Las raperas Cardi B y Megan The Stallion, en boca de todo el mundo estos días por su exitoso y algo polémico sencillo ‘WAP’, han querido desviar por completo la atención de las críticas que han recibido ciertos extractos de su videoclip para centrarse en el importante trasfondo que tiene la canción: el de la necesidad de elevar y “celebrar” a aquellas mujeres fuertes e independientes que se están destacando en todos los ámbitos de la sociedad.

Tanto es así, que las dos artistas han recurrido a la red social Twitter y a la aplicación ‘CashApp’ para repartir nada menos que un millón de dólares entre las internautas femeninas, a quienes el dúo quiere agradecer además el apoyo que les han venido brindado en relación con el citado tema. Para poder hacerse con $500 dólares, la cantidad que otorgan a nivel individual, Megan y Cardi han propuesto un curioso juego a las potenciales afortunadas.

Las fans de este curioso tándem musical solo debían explicar con el mayor ingenio posible las razones por las que ellas, u otras mujeres de su entorno, merecían recibir esta inyección de dinero y el uso que podrían darle tanto para su beneficio propio como para el de la sociedad en general. Como se desprende de los perfiles de ambas intérpretes, por el momento ya se han remitido interesantes respuestas y, por supuesto, los correspondientes ‘cheques’.

A todas las que habéis estado apoyando ‘WAP’ en las redes sociales, no nos olvidamos de vosotras. Nos hemos aliado con Twitter y CashApp para celebrar a todas las mujeres poderosas de ahí fuera y para repartir un millón de dólares. Simplemente contadnos qué podríais hacer con el dinero, vosotras o mujeres que conozcáis”, ha escrito la neoyorquina en su cuenta.


En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Dinero Entretenimiento fama Famosos Megan The Stallion twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain