Horóscopo de El Niño Prodigio 20 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio.

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Esos problemas de dinero que tienes se resolverán con la ayuda de personas que no te esperabas que respondan por ti. Elimina de tu corazón las actitudes negativas y el pesimismo que no te favorecen en lo más mínimo. ¡Y ábrete al progreso!

Tauro

04/20 – 05/20

Si necesitas contratar a una nueva ama de llaves, niñera, jardinero o cualquier otra persona para que te colabore en tu casa, hoy podrás encontrar a alguien indicado y concretar un negocio que será muy bueno para ti. Recuerda confiar en tu intuición.

Géminis

05/21 – 06/20

Mi consejo es que hoy te rodees de buena gente y te quedes en la intimidad de tu hogar, porque así te darás cuenta por un problemita que surja, quien vale la pena. Haz un balance de lo que has hecho, para implementar cambios y sentirte pleno.

Cáncer

6/21 – 7/20

Si últimamente te has sentido invisible, a partir de hoy comenzarás a refrescar tu apariencia. Tu primera decisión será cortarte el cabello o si eres mujer, estarás interesada en cambiarte el color para verte completamente diferente. Los cambios fortalecerán tu autoestima.

Leo

07/21 – 08/21

Hoy será un día de mucha suerte para ti. Si quieres comprar un boleto de lotería y rasgarlo, no lo pienses dos veces porque los astros estarán de tu lado. Anímate a disfrutar de la fortuna que el Cosmos te tiene preparada. Hazlo con moderación y sin avaricia.

Virgo

08/22 – 09/22

Hoy tendrás que priorizar tus obligaciones porque muchos de tus asuntos se están acumulando y las cosas podrían salirse de tus manos. La fe en lo divino te hará tomar conciencia de tu misión en este sendero que te ha tocado transitar. Analizarás muy bien tus acciones y pensamientos.

Libra

09/23 – 10/22

Ten mucho cuidado si de repente te ves dependiendo de una sustancia en particular porque eso podría afectar tu salud. Lo que comienza jugando, puede terminar gustando y siendo muy perjudicial para ti. Si necesitas ayuda profesional, no dudes en pedirla. Estás a tiempo.

Escorpión

10/23 – 11/22

Hoy te cuidarás de discutir porque seguramente dirás lo que no deseas. Si estás buscando el amor, sentirás que está cerca, justo allí donde no lo ves. Y si estas en pareja, es momento de abrirse al diálogo y solucionar algunas asperezas.

Sagitario

11/23 – 12/20

Necesitarás reponer energías físicas y emocionales. Hoy es un excelente día para hacer un alto en tus obligaciones y ocuparte de ti, si no empezarás a sentir molestias en tu cuerpo y un desorden en tus sentimientos muy difícil de controlar. ¡Quiérete un poco más!

Capricornio

12/21 – 01/19

Un cambio a un apartamento o casa más grande estará en tus planes a partir de hoy. Has estado viendo grandes avances en tu economía que te permitirán hacer cambios en tu estilo de vida. Te vendría bien una asesoría con un profesional de confianza que te ayude a escoger la mejor opción.

Acuario

01/20 – 02/18

Tus amigos y nuevos conocidos tendrán un papel importante que desempeñar en tu vida ahora porque te ofrecerán beneficios que no imaginabas. Recibirás invitaciones a participar de varios eventos virtuales porque valoran tus conocimientos y creatividad.

Piscis

02/19 – 03/20

Abre tu corazón a la felicidad y acostúmbrate a comunicarte con quienes amas, cuando existe una falta de diálogo empiezan los malos entendidos y como consecuencia los conflictos. Hoy será un excelente día para acercarte a quienes te han dado su confianza.

Te puede interesar:

  1. Los signos del Zodiaco que tienen los mejores gustos para vestirse
  2. Tarot: Conoce el Arcano que rige tu vida, según tu fecha de nacimiento
  3. Las mejores plantas para canalizar y purificar la energía de tu hogar

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain