McDonald’s lanza los primeros McNuggets con un nuevo sabor en casi 40 años, la compañía asegura que serán picantes

Los nuevos nuggets de pollo están empanizados con una capa de tempura con pimienta de cayena y chiles

McDonald’s lanza McNuggets picosos

Se trata de los primeros McNuggets con un nuevo sabor desde que llegaron a los menús en 1983. Crédito: YOSHIKAZU TSUNO | AFP / Getty Images

Este otoño McDonald’s está anunciando nuevas innovaciones en su menú que será lanzado el próximo 16 de septiembre. La cadena de comida rápida reveló que incluirá una variación de McNuggets picantes de pollo y un nuevo sabor de McFlurry.

Se trata de la primera ocasión que la compañía añade un nuevo tipo de McNugget en su menú. “Es la primera vez que introducimos un nuevo sabor de nuestros clásicos McNuggets de pollo en los Estados Unidos desde que llegaron a los menús en 1983”, así lo dijo Linda VanGosen, vicepresidenta de innovación de menús en un comunicado.

“Como nuestros clientes nos han estado pidiendo McNuggets picantes desde hace algún tiempo, no podríamos pensar en un mejor momento para traerlos a nuestros menús”, dijo VanGosen.

Los nuevos McNuggets están empanizados con una capa de tempura hecha con pimienta de cayena y chiles. La compañía también está añadiendo una nueva salsa picante Mighty Hot Sauce, la primera desde 2017 que incluirá una mezcla de pimiento rojo triturado y chiles picantes, ajo y un toque de dulzura.

Relacionado: McDonald’s cierra 200 restaurantes en Estados Unidos, la mayoría están localizados al interior de las tiendas Walmart.

La cadena de hamburguesas también añadió un nuevo sabor de McFlurry a su lista. Se trata de Chips Ahoy! Cookie McFlurry, con trozos de galleta mezclados con vainilla cubiertos con caramelo que estará disponible por un tiempo limitado.

Las nuevas opciones de la cadena llegan meses después que McDonald’s redujo sus ofertas en medio de la pandemia de coronavirus y del anuncio del cierre permanente de más de 200 restaurantes en Estados Unidos.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Alimentos McDonalds McNugget menú

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain