Horóscopo de El Niño Prodigio 26 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Ahora tú serás la fuente de inspiración para alguien muy especial. Si estás en busca de un verdadero amor, tendrás posibilidades de encontrarlo pronto. Recuerda siempre que debes abrir tu corazón y dejar que todo fluya naturalmente.

Tauro

04/20 – 05/20

Preserva tu privacidad dentro del hogar cuidando aquello que tú sabes, pero también aprovecha para estrechar los lazos con tus familiares. Yo sé que han existido discusiones, pero solo son malos entendidos, ya todo se arreglará, no te preocupes.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy será un día perfecto para aclarar algunos asuntos con la gente de tu entorno, recuerda que hablando se entiende la gente. Quiero que soluciones ese tema pendiente, que te tiene la cabeza ocupada y si debes pedir disculpas, hazlo sin miedo.

Cáncer

6/21 – 7/20

Ahora te relacionarás con personas que viven distintas experiencias a las tuyas, pero cuida tu apariencia para impactar en los demás. También se aproxima una etapa de cambios de grupos sociales y así vivirás gratos momentos.

Leo

07/21 – 08/21

Tu presencia brillará por sí sola y te destacarás en cualquier lugar que te encuentres. También podrás encarar emprendimientos en conjunto, porque estarán dadas todas las condiciones necesarias. Haz uso de tu atractivo y deja que el Cosmos te ayude.

Virgo

08/22 – 09/22

Protégete de las energías del entorno, sobre todo, cuando te tropieces con personas de vibración negativa. Tú tienes el cuidado de las estrellas a tu disposición, así que permanecerás unido a quien te ama y da todo por ti. Ya sea que se trate de algún familiar, amigo, pareja o persona cercana.

Libra

09/23 – 10/22

Organizarás reuniones para tener contacto con tus amigos verdaderos y enmendar algunas faltas que cometiste. Recuerda que nunca es tarde para pedir disculpas. Deja en el pasado lo que no te sirve, es momento de sanar rencores.

Escorpión

10/23 – 11/22

Yo sé que te encuentras obsesionado por tus tareas en el trabajo, pero, por favor, delega algunas actividades, tú no puedes con todo. Será tu momento perfecto para equilibrar tu tiempo y abrirle un espacio a tus seres queridos, que ya están reclamando tu presencia.

Sagitario

11/23 – 12/20

Te dejarás guiar por tus pensamientos positivos porque te llevarán por un buen sendero. También tendrás un toque de buena suerte si eliges recorrer un camino sin equivocaciones. Escucha tu voz interior y te guiará hacia la fortuna.

Capricornio

12/21 – 01/19

No es bueno estar solo, así que deja que alguien cercano a ti pueda apoyarte en este momento de dificultad. No te servirá de nada quedarte anclado a los problemas del pasado. Es momento de superar todas esas situaciones y seguir adelante.

Acuario

01/20 – 02/18

Préstales más atención a tus responsabilidades profesionales porque siento que estás muy relajado en el área laboral. Tus actividades de ocio son importantes, pero recuerda que siempre debes hallar un equilibrio para no verte perjudicado.

Piscis

02/19 – 03/20

Tienes que cuidar mucho más tu salud. Te conviene suspender por ahora los proyectos más complejos, esos que te demandan mucha energía y tiempo. Ocúpate más del cuidado personal y ya luego retoma cuando estés recargado.

Te puede interesar:

  1. Cuáles son los signos zodiacales con más autoestima
  2. Qué significado tienen las velas según su color
  3. Qué tan fácil te deprimes, según tu signo zodiacal

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain