Deseret Tavares predijo la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, y hoy predice la muerte de Cristian Castro

Deseret también predijo un sismo muy fuerte para México, el cual sucederá antes de que acabe el año 2020, éste será la señal para el gran terremoto que sacudirá también a la Ciudad de Los Ángeles

Deseret Tavares.

Deseret Tavares. Crédito: Captura de Youtube de Deseret Tavares

Deseret Tavares predijo la muerte de Manuel “El Loco” Valdés y hoy en une breve conversación con la opinión la vidente colombiana predijo también la muerte de Cristian Castro. 

Meses atrás dijo Deseret Tavares: “Vi que se nos podía ir Manuel El Loco Valdés y Miguel Bosé”. También predijo: “Accidentes para dos políticos en México”.

Hoy la agencia internacional EFE, informó: El actor y comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés falleció en la madrugada de este viernes a los 89 años de edad debido al cáncer de cerebro que padecía desde 2017 y que había ido empeorando su salud.

Para la opinión Deseret Tavares dijo: “Un 28 de agosto también morirá Cristian Castro”, hijo de Verónica Castro y del fallecido “Loco Valdés”.

La colombiana es conocida como una de las videntes con más aciertos, debido a las siguientes predicciones que realizó durante el año 2019, que incluyen la cuarentena por el coronavirus.

Sobre Donald Trump ha dicho que el actual presidente de los Estados Unidos ganará la re-elección. “Lo veo re-electo y sigo viendo un atentado para él”, dijo Tavares durante una conversación con Venga La Alegría.

Deseret también predijo un sismo muy fuerte para México, el cual sucederá antes de que acabe el año 2020, el cual será la señal para el gran terremoto que sacudirá también a la Ciudad de Los Ángeles.


En esta nota

Astrología Cristian Castro Deseret Tavares Manuel “El loco” Valdés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain