Arrestan en Mississippi a sospechoso de matar a 3, incluso a 1 soldado de Fort Hood

El soldado Freddy Delacruz Jr. fue una de las tres personas que fueron asesinadas en un complejo de apartamentos cerca de Fort Hood en marzo

Barnard Lnell Morrow fue acusado de homicidio capital de 3 personas, incluido un soldado de Fort Hood.

Barnard Lnell Morrow fue acusado de homicidio capital de 3 personas, incluido un soldado de Fort Hood. Crédito: Departamento de Policía de Killeen | Cortesía

Un sospechoso de matar a un soldado de Fort Hood y otras dos personas en marzo fue arrestado el viernes en Mississippi, según reportaron oficiales de policía de Killeen, en Texas.

El soldado Freddy Delacruz Jr., de 23 años, así como Asia Cline, de 22, y Shaquan Allred, de 23, fueron encontrados muertos después de que informes de disparos llevaron a la policía de Killeen a un complejo de apartamentos a unas 6 millas al este de Fort Hood, aproximadamente a la 1:40 a.m. del 14 de marzo de 2020.

La policía de Killeen finalmente identificó el 20 de agosto a Barnard L. Morrow, de 21 años, como sospechoso del triple homicidio , a través de una investigación, cuyos detalles no se proporcionaron de inmediato, reportó ArmyTimes.

Morrow fue acusado de asesinato capital de varias personas y se emitió una orden de arresto con una fianza sugerida de $2 millones de dólares.

Antes de que pudiera ser arrestado a mediados de agosto, Morrow huyó de de Killeen, dijo la policía el viernes, y se solicitó ayuda a los alguaciles de EE.UU. para localizarlo.

Morrow fue capturado en Newton, Mississippi, el viernes a las 6 a.m. sin incidentes y fue trasladado a la cárcel local del condado de Lauderdale, mientras espera la extradición al condado de Bell en Texas.

“El departamento desea expresar sus condolencias a la familia y amigos de las víctimas de esta tragedia”, dijo el jefe de policía de Killeen, Charles Kimble, en un comunicado. “Deseo agradecer a nuestros oficiales y detectives por su dedicado servicio para llegar a una conclusión en esta investigación”.

Delacruz es uno de los ocho soldados que han muerto en Fort Hood o sus alrededores este año. Cinco de esas muertes se han relacionado públicamente con asesinatos.

La gran cantidad de incidentes de delitos violentos en la instalación central de Texas y en la comunidad circundante ha llamado la atención del público y de los líderes superiores del Ejército.

Actualmente se está llevando a cabo una revisión del comando independiente en Fort Hood, que alberga aproximadamente a 45,000 soldados.

En una visita a la base a principios de agosto, el secretario del Ejército Ryan McCarthy dijo a los periodistas que la revisión, entre otras cosas, intentará identificar las causas de las altas tasas de criminalidad en el área.

“Las cifras son altas aquí”, dijo McCarthy durante su visita de dos días a Fort Hood a principios de agosto. “Son los más altos, en la mayoría de los casos, por agresión sexual y acoso y asesinatos para toda nuestra formación: el Ejército de los Estados Unidos”.

El domicilio de Freddy Delacruz Jr. es Vidalia, en Georgia, según un comunicado de Fort Hood. Delacruz ingresó al Ejército en noviembre de 2017 como explorador de caballería y fue asignado al Equipo de Combate de la 1ra. Brigada Blindada, 1ra. División de Caballería, desde abril de 2018.

En esta nota

Asesinato fort hood Mississippi Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain