Mujer guarda comida de McDonald´s por 24 años y sorprendentemente se conserva intacta

La hamburguesa y las papas mantienen su forma, no hay moho ni gusanos

mcdonald's-velas-olor-a-hamburguesa

Crédito: Scott Olson | Getty Images

Qué es lo que tiene la comida rápida de McDonald’s como para resistir el paso de los años sin descomponerse. Ya nos habíamos sorprendido al ver una hamburguesa y papas fritas que se mantienen en estado intacto por más de una década sin tener ningún cuidado especial. Pero 24 años en un armario, eso sí que es mucho tiempo.

Una abuela aún tiene comida de McDonald’s hecha en 1996 sin claras muestras de descomposición. La hamburguesa y las papas están en sus empaques originales, en una bolsa de papel con un anuncio de la carrera NASCAR y dentro de una pequeña caja de cartón.

En un video de TikTok de @aly.sherb aparece la mujer mostrando orgullosa la comida que ha guardado por más de 20 años. Las saca de su caja e incluso coloca los productos sobre sus manos. No desprenden mal olor, tampoco parecen estar podridas.

@aly.sherb

Make this go viral, y’all #grandparentsoftiktok #mcdonalds #fyp #decadechallenge #foryou #happymeal

♬ original sound – aly.sherb

¡El pan conserva la forma y no tiene moho!, al abrir la hamburguesa se puede ver la carne que no se ha roto, luce seca y sin gusanos, parece un pedazo de hule. Sobre las papas, la abuela bromea diciendo que parece que las papas fritas podrían haberse caído debajo de su asiento hace un mes aproximadamente.

Hay otros casos famosos de hamburguesas viejas de McDonald’s que se han conservado por más de 10 años sin descomponerse. El año pasado se hizo viral una hamburguesa con queso de McDonald’s en Islandia hecha en 2009 y hasta se exhibió en un museo.

https://www.instagram.com/p/B4Ui2qkpwTv/

Un hombre en Utah guarda una hamburguesa desde hace 21 años. En 2013 se dio a conocer que había descubierto su hamburguesa de 1999 olvidada por accidente en un abrigo y al darse cuenta que no se había descompuesto decidió guardarla. El año pasado mostró en una entrevista que aún la conserva, así como el ticket de compra. ¡La huele y no pasa nada!

McDonald’s dijo a KUTV que sus hamburguesas no tienen conservantes y que en condiciones de humedad se habrían descompuesto como cualquier otro alimento. “En el entorno adecuado, nuestras hamburguesas, como la mayoría de los demás alimentos, podrían descomponerse”.

La curiosidad por la descomposición de la comida rápida ha motivado experimentos caseros comparando hamburguesas en igualdad de condiciones ambientales y los resultados son controversiales.

Por último, Burger King no ha desaprovechado la creciente preferencia por la “comida real” y a inicios de este año presumió en su campaña #MoldyWhopper una hamburguesa llena de moho y la describió como “la belleza sin conservantes artificiales”.

https://www.youtube.com/watch?v=oSDC4C3_16Y&feature=emb_title

En esta nota

comida rápida McDonalds

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain